Para cultivos de rápido crecimiento, asegúrese de que cada riego sea eficaz y controle la humedad desde la siembra hasta la cosecha para obtener un cultivo de calidad. Fácil de quitar y volver a instalar.
Recopile datos fácilmente desde varias sondas con un solo clic en un teléfono inteligente. Es una opción más sencilla para monitorear el crecimiento de las plantas, el desarrollo de las raíces y la absorción de agua, ya que no hay cables conectados a los dispositivos de telemetría. Las sondas se pueden trasladar fácilmente de un proyecto a otro, lo que le permite obtener un mayor retorno de la inversión en su equipo.
Solución sencilla para controlar la temperatura del suelo y el contenido de agua. Esta sonda sin cables, situada cerca del suelo, no estorbará durante la recolección.
No más cables que estorben en su vivero. Mueva las macetas sabiendo que la sonda seguirá midiendo. Recopile la humedad con su teléfono para crear una imagen de la salud de los árboles y optimizar los tiempos y las tasas de riego.
Controle el desarrollo de las raíces y la absorción de agua. La sonda de 30 cm/1 pie es ideal para colocar dentro de las macetas y controlar el movimiento del agua a través del sustrato. Además, se puede mover fácilmente.
Ideal para trabajos de diagnóstico, la sonda Bluetooth Drill & Drop es fácil de instalar y de quitar, por lo que puede moverla por las hileras y los cultivos con facilidad. Controle los patrones de humectación del riego por goteo utilizando dos sondas a cada lado del emisor y la función de analizador 2D de IrriMAX.